Área de Voluntarios

¿Qué es ser voluntario?

Ser una de las primeras personas en utilizar productos que se encuentran al final de su desarrollo, en la etapa previa a su comercialización. Es una persona que colabora en la verificación de la eficacia de los productos cosméticos, recibiendo beneficios por formar parte de un panel de voluntarios.

¿Quiénes pueden formar parte del programa de voluntarios?

Aquellas personas mayores de edad que deseen ser voluntarios en la prueba de productos en la etapa final de su desarrollo, que comprendan la importancia de formar parte de estos estudios participando con seriedad y compromiso. Los voluntarios deben reunir los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Estar afiliado a una Obra Social o Prepaga.
  • Residir en CABA o GBA.
  • Disponer de tiempo suficiente para realizar la consulta de inscripción y los ensayos dérmicos.

Si usted cumple con estos requisitos y desea participar de los beneficios de ser parte de nuestro programa de voluntarios, simplemente complete el siguiente formulario. Con su registro no está obligado a participar en ningún ensayo, solamente contaremos con su interés y en caso que resulte seleccionado para algún estudio lo contactaremos en forma personal. Asimismo, ante cualquier inquietud puede contactarnos desde aquí.