En el Centro de Evaluaciones Dérmicas recibimos voluntarios interesados en participar de nuestras pruebas de productos, en su fase final de desarrollo.

El Centro funciona gracias a la colaboración de personas que voluntariamente se ofrecen a probar nuestros productos, para verificar la eficacia de los mismos durante un tiempo determinado. El centro se encuentra abierto a recibir aspirantes en forma permanente. Si desea formar parte de nuestro panel de voluntarios lo invitamos a ingresar sus datos.

¿Quiénes pueden formar parte del programa de voluntarios?

  • Ser mayor de 18 años.
  • No estar embarazada, ni amamantando.
  • Residir en CABA o GBA.

Si cumplís con estos requisitos y deseás participar de los beneficios de ser parte de nuestro programa de voluntarios, simplemente completá el siguiente formulario. Con tu registro no estás obligado a participar en ningún ensayo, solamente contaremos con tu interés y en caso que resultes seleccionado para algún estudio, te contactaremos en forma personal. Asimismo, ante cualquier inquietud podés contactarnos desde aquí.

¿Te interesa participar?

Si te interesa participar, por favor, completá la ficha de registro que se encuentra a continuación para que podamos contactarte.