Testeos Dérmicos

Eficacia percibida

Eficacia percibida:

Este testeo tiene como fin investigar la eficacia percibida por los voluntarios, frente a la aplicación de un producto. Para ello, diseñamos un cuestionario de acuerdo a las características del producto a testear, que los voluntarios responden al inicio y luego de utilizar un tiempo determinado el producto, para que puedan evaluar cómo se modificó su piel con la aplicación del mismo.

Eficacia percibida

Testeo sensorial:

Tiene como objetivo medir, analizar e interpretar la respuesta percibida a través de los sentidos (tacto – olfato – vista), frente a la aplicación y uso de un producto. Se les consulta a los voluntarios a través de un cuestionario, sobre aspectos relacionados a la fragancia, consistencia, forma de esparcir, absorción, entre otros.

Testeo con Medidas instrumentales

Testeo con medidas instrumentales:

Se realizan mediciones instrumentales, en el área tratada en comparación con un área control, al inicio y en determinados tiempos del uso del producto. Realizamos distintas mediciones según el Claim que se desee avalar, como por ejemplo: hidratación, elasticidad, pérdida de agua transpidérmica, pigmentación, brillo, eritema, pH, sebo. También tomamos fotografías en 3D que nos permiten realizar mediciones en la piel (rugosidad/arrugas/ número y tamaño de poros, entre otras).

Testeo de Eficacia Clínica Cosmética

Testeo de eficacia clínica cosmética:

Nuestra Dermatóloga evalúa la eficacia cosmética del producto a testear. A través de escalas específicas, se realiza una evaluación de la zona tratada y se toman imágenes estandarizadas (se toman con la misma luz y en la misma posición).

Testeo de Eficacia Clínica Cosmética

Testeo de uso:

En las condiciones de uso del producto (de acuerdo a las indicaciones de uso del mismo) se evalúa si apareciera algún efecto no deseado. En caso que se presente algún caso, se investiga en profundidad la posible causa del mismo, de acuerdo al efecto que se observa y los antecedentes de la persona.